El polémico 'virus' Sulfnbk.exe
ir anterior.                                                                                 ..siguiente

REPRODUCIMOS EL MENSAJE DE AVISO QUE HA CORRIDO DE CORREO EN CORREO AVISANDO DE UNO DE LOS NUEVOS PELIGROS QUE ACECHAN A NUESTROS ORDENADORES PERSONALES, EL PELIGROSO 'VIRUS'  SULFNBK.EXE

Haced caso a este mensaje, pues yo tenía este virus sin saberlo, como mucha otra gente. Seguid las instrucciones y no hay problema.

ESTÁ CONTENIDO EN UN ARCHIVO DENOMINADO "SULFNBK.EXE" y su eliminación es muy fácil siempre que lo hagas antes del uno de junio de este año pues es cuando se activa. LOS SISTEMAS ANTIVIRUS NO LO DETECTAN PUES NO ESTÁ ACTIVADO:

- Hacer clic en el botón de INICIO.
- Elegir BUSCAR; ARCHIVOS O CARPETAS
- Escribir el nombre del archivo: SULFNBK.EXE
- Elegir buscar en DISCOS DUROS LOCALES y luego en cualquier otra memoria que pueda almacenar algún archivo incluyendo disquetes.
- Si lo encuentras NO lo abras, desde ahí mismo sobre el ICONO (letras poco legibles negro-blanco, dicen: SULFNBK) hagan clic con el botón derecho y elige ELIMINAR. Te dirá que es un programa y que si lo borran no se podrá ejecutar alguna parte de windows. Por favor ignora todos los mensajes y dale aceptar.

Una vez en la papelera de reciclaje elijan VACIAR PAPELERA DE RECICLAJE. Es importante que NO quede en la papelera, pues ahí también se activa.

POR FAVOR DIFUNDE ESTE MENSAJE.